Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Uñarte. Manicura y pedicura en Madrid.
Uñarte. Manicura y pedicura en Madrid.

Uñarte · Manicura y Pedicura en Madrid

Uñarte es un centro especializado en manicura y pedicura tanto para señora como para caballero, así como en depilación al hilo. Estamos en Madrid Capital, en el Centro Comercial San Ignacio de Loyola, de Aluche.

Nos preocupa sobre todo la salud de nuestros clientes, por eso no utilizamos acetonas para eliminar del esmalte. Tratamos de cuidar al máximo la uña natural y la piel de tus manos y pies.

En Uñarte llevamos a cabo todo tipo de trabajos y servicios de manicura y pedicura. Manicura y pedicura express, manicura y pedicura spa, manicuras y esmaltados de larga duración y semipermanentes. Somos especialistas en uñas gel y uñas acrílico, así como en decoración de uñas.

Otro de los servicios que ofrecemos de forma especializada es la depilación al hilo de cejas, labios, mentón, rostro y dedos de manos.

En todas las manicuras y pedicuras que realizamos utilizamos cremas, exfoliantes y mascarillas con componentes orgánicos e hipoalergénicos, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos y sin conservantes fuertes.

Si estás buscando un centro especializado en manicura y pedicura en Madrid Capital o alrededores (Aluche, Carabanchel, Campamento, Cuatro Vientos, La Latina, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, etc...), no lo dudes, acércate a visitarnos y te llevarás una grata sorpresa. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Galería fotográfica de nuestras Instalaciones

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C.C. San Ignacio de Loyola. C/ Oliva de Plasencia, 1, Local 204. Aluche. Madrid.

91 705 84 28